Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP23 | El secreto de la comida real
EP 23 • 10:30
Letras en el tiempo
Ellas la llevan
EP 8 • 39:23
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de marzo | (Martes Santo) - "Jesús, profundamente conmovido, dijo: Les aseguro que uno de ustedes me va a entregar"
EP 583 • 12:09

Triunfo celeste: Sporting Cristal venció por 2-0 a Atlético Grau por la fecha 17 de la Liga 1

Sporting Cristal vs. Atlético Grau EN VIVO: ¿cuándo y dónde ver por TV la Liga 1 Betsson?
Sporting Cristal vs. Atlético Grau EN VIVO: ¿cuándo y dónde ver por TV la Liga 1 Betsson? | Fuente: @Liga 1

El cuadro rimense venció con goles de Nilson Loyola e Irven Ávila por la fecha 17 de la Liga 1. 

Se mantiene en la pelea. Sporting Cristal venció por 2-0 a Atlético Grau con goles de Nilson Loyola e Irven Ávila por la fecha 17 del Apertura la Liga 1 Betsson 2022, resultado que le permite al cuadro rimense seguir en los puestos altos de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. 

Desde el primer tiempo el cuadro dirigido por Roberto Mosquera se vio más protagonista del encuentro y buscó el arco rival. Fue entonces cuando en el minuto 21 del encuentro apareció el primer gol anotado por Nilson Loyola luego de que se determinara tiro de esquina en favor de los rimenses.

Ya en la segunda parte, pese al labor defensivo de Atlético Grau, Sporting Cristal pudo aumentar la ventaja en el minuto 61 del encuentro con un tanto en el minuto 61 con un tanto de Irven Ávila que pudo sentenciar la victoria del conjunto rimense.

Con este resultado, Sporting Cristal se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1 con 32 puntos por debajo de Sport Huancayo con 33 y de FBC Melgar con 37 unidades. 

La próxima jornada Sporting Cristal se enfrentará a Alianza Atlético en casa y en la última fecha visitará a Carlos A. Mannucci.

Sporting Cristal vs. Atlético Grau: alineaciones confirmadas para hoy por Liga 1

Atlético Grau: Raúl Fernández; Marcelo Gaona, José Caballero, Jeremy Chirinos, Elsar Rodas; Luis Álvarez, Manuel Tejada, Neil Marcos, Paulo De la Cruz, Ray Sandoval y Rodrigo Salinas

Sporting Cristal: Alejandro Duarte, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Martín Távara; Leandro Sosa, Irven Ávila y Joao Grimaldo.

Así fue el gol de Irven Ávila en Cristal vs Atlético Grau | Fuente: WILLAX

Sporting Cristal vs. Atlético Grau EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto 

Con solo tres jornadas por delante en el Torneo Apertura, Sporting Cristal no depende de sí mismo para ganar el certamen, pero los números aún le ofrece posibilidades.

Antes de la para por la fecha FIFA, los rimenses golearon a Sport Boys y ahora acudirán al calor de Piura para enfrentar a Atlético Grau. Aunque los seleccionados ya se pusieron a las órdenes de Roberto Mosquera, el técnico no podrá contar con Yoshimar Yotún por tener una rotura fibrilar y un sentido Christofer Gonzales aguardará su oportunidad desde el banco. Horacio Calcaterra, en tanto, es quien sí está apto.

"Respetamos a todos, a Grau también, tiene un juego interesante y no pensamos que será un rival fácil. Tenemos ilusiones y la única forma es ganar los tres partidos y esperar, tenemos que ser conscientes que dependemos de otros resultados", dijo Mosquera en Cristal TV.

Sporting Cristal medirá fuerzas con un Atlético Grau que se presentará con cuatro bajas importantes para el técnico Gustavo Álvarez.

Joel López fue expulsado por lesión, mientras que los defensas Daniel Franco y Jeremy Rostaing están suspendidos por amarillas. En el caso del capitán Paolo De la Haza, está lesionado. Todos ellos son habituales titulares en el cuadro albo.

Sporting Cristal vs. Atlético Grau: alineaciones posibles por Liga 1

Atlético Grau: Raúl Fernández; Marcelo Gaona, José Caballero, Francesco Cavagna, Elsar Rodas; Luis Álvarez, Jean Tragodara, Neil Marcos, Paulo De la Cruz, Ray Sandoval; Rodrigo Salinas

Sporting Cristal: Alejandro Duarte, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Martín Távara; Leandro Sosa, Irven Ávila y Percy Liza.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio ha encontrado que un grupo de hombres tiene cromosomas extra ¿Qué significa eso?

Los cromosomas sexuales son aquellos que determinan nuestro sexo biológico. Por norma general, los hombres suelen tener un cromosoma X y uno Y, mientras que las mujeres cuentan con dos X. Sin embargo, algunos hombres pueden tener un cromosoma X o Y adicional: XXY o XYY.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA