Carlos Lobatón marcó un golazo de tiro libre | Fuente: Sporting Cristal

Aún con el pasar de los años, Carlos Lobatón no va a perder la técnica y así lo demostró en el duelo de Sporting Cristal ante César Vallejo por la quinta jornada del Torneo Apertura. Al minuto 41, el volante rimense se encargó de ejecutar un tiro libre y este terminó en gol, luego de que el balón pasara por encima de la barrera y superara la valla de Raúl Fernández.

Desde un inicio, Carlos Lobatón era el único futbolista de Sporting Cristal parado detrás de la pelota para rematar este tiro libre. Al fin y al cabo, 'Loba' terminó enviándo el esférico a una zona bien pegada al palo derecho de Raúl Fernández y el portero de César Vallejo no pudo hacer nada. De esta forma, el mediocampista de 39 años convirtió su primer gol de la temporada.

Este fue el segundo gol de Sporting Cristal en el partido, pues minutos antes Emanuel Herrera se había encargado de abrir la cuenta en el marcador en este compromiso contra César Vallejo. Por su parte, Carlos Lobatón vuelve a anotar después de cuatro meses, ya que su último tanto fue en la victoria por 6-0 del cuadro bajopontino en noviembre del año pasado frente a Ayacucho FC.

Golazo de Carlos Lobatón por el Apertura en la Liga 1 | Fuente: GOL PERÚ
¿Qué opinas?