Cristian Palacios anotó el único gol en el partido entre Sporting Cristal y Deportivo Municipal. | Fuente: GolPerú

Cristian Palacios se convirtió, una vez más, en el hombre responsable de darle tres puntos a Sporting Cristal. Al minuto 84 del partido frente a Deportivo Municipal por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, el delantero uruguayo marcó el gol de la victoria tras conectar un balón suelto en el área chica del cuadro edil.

Inicialmente, Cristian Palacios había conectado con su pierna derecha un centro enviado por la banda izquierda de Jair Céspedes. Sin embargo, al igual que casi todo el compromiso, Steven Rivadeneyra tuvo una buena respuesta y atajó su remate.

El golero de Deportivo Municipal dejó un rebote largo que fue conectado por Horacio Calcaterra y, en esta oportunidad, Rivadeneyra no pudo desviarlo. No obstante, antes de que el esférico pase la línea de gol en su totalidad, el panameño José Murillo interceptó el remate de 'Calca'.

Pero tras evitar el gol en dos oportunidades, Deportivo Municipal no pudo hacerlo en tres. Cristian Palacios, sin ningún tipo de marca, conectó el balón con un remate tras el desvío de Murillo y ahí marcó el tanto que le dio el triunfo a Sporting Cristal.

Este fue el gol de Cristian Palacios en el triunfo de Sporting Cristal contra Deportivo Municipal. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?