El impresionante relato de este comentarista, que llegó hasta las lágrimas tras el último gol de Melgar, se volvió viral y conmovió a todo el país.
Melgar logró vencer 3-2 a Sporting Cristal en el Estadio de la UNSA luego de una dramática final dramática en la que el héroe fue el argentino Bernardo Cuesta. El gol generó la locura colectiva de los hinchas arequipeños e incluso de los comentaristas fanáticos del club.
El delantero emocionó a toda una ciudad y también al comentarista Pierre Manrique, quien en los micros de RPP Noticias expresó toda su emoción al ver al equipo de sus amores consagrarse campeón nacional 2015.
"Quiero dejar mi labor de periodista e ir a dar la vuelta olímpica con Melgar. Lo deje todo por vivir este momento", comentó emocionado Manrique, que actualmente radica en Argentina y vino a Arequipa para ver la definición del Descentralizado.
Sin duda es el comentario más sentido de un hincha arequipeño y no es para menos: Melgar es campeón, por segunda vez en su historia y en el año de su centenario. ¡El Misti se viste de rojinegro!
Comparte esta noticia