La victoria al último minuto de Melgar enloqueció a los hinchas arequipeños y en especial a este pequeño, que invadió la cancha para abrazar a sus ídolos.
Melgar derrotó por 3-2 a Sporting Cristal en un emocionante partido que se definió gracias a un agónico tanto de Bernardo Cuesta en tiempo extra. De esta forma, los arequipeños lograron campeona tras 32 temporadas y en el año de su centenario.
La forma en la que el equipo local consiguió el campeonato hizo que la hinchada arequipeña estalle en éxtasis y enloquezca en sus celebraciones. La más emblemática y emocionante de estas fue la de un pequeño al que no le importó nada, se metió a la cancha para abrazar a uno de sus ídolos, Édgar Villamarín.
El festejo del pequeño fanático del Melgar, sobre quien el propio Villamarían aclaró que no era un familar suyo sino un emocionado espontáneo, se volvió viral en redes sociales. Solo una pequeña pero significativa muestra de la alegría que ha generado este título en el pueblo arequipeño. Salud por eso.
Comparte esta noticia