Christofer Gonzales
Christofer Gonzales fichó por Sporting Cristal por cuatro años a inicios de temporada. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Christofer Gonzales ha sido uno de los jugadores más importantes de Sporting Cristal en su lucha por el título del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Sin embargo, el club rimense podría dejar de contar con el mediocampista de 27 años por algunos partidos después de que haya salido sentido del cotejo contra la San Martín.

Al minuto 56 de este compromiso, Christofer Gonzales dejó el terreno de juego del estadio Alberto Gallardo para darle ingreso a Christopher Olivares en el primer cambio de Sporting Cristal. En los instantes previos, 'Canchita' evidenció molestias en su muslo izquierdo e incluso llegó a pedir la sustitución al contar con muchas dificultades para continuar.

Con esta lesión, no se sabe si Christofer Gonzales estará apto para el próximo duelo de Sporting Cristal en la Liga 1 Movistar contra Carlos A. Mannucci en condición de local. Asimismo, si se trata de una molestia a tener en cuenta, el ex-Universitario hasta podría perderse los próximos amistosos de la Selección Peruana frente a Chile y Colombia.

En la presente temporada con Sporting Cristal, Christofer Gonzales ha disputado 24 duelos oficiales y marcado diez goles. Su buen rendimiento con el club celeste le ha permitido ganarse varios llamados a la Selección Peruana, donde hasta ha sido titular.

Así fue la salida del terreno de juego de Christofer Gonzales contra San Martín. | Fuente: GolPerú