Sporting Cristal vs. Sport Huancayo EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura | Fuente: Facebook Sporting Cristal

Sporting Cristal empató de visita 1-1 ante Sport Huancayo por la fecha 13 del Torneo Clausura, pero lo más resaltante estuvo en lo que hizo Emanuel Herrera. El delantero argentino marcó el primer gol para su equipo y alcanzó la cifra de 37 goles, igualando el récord de Eduardo Esidio como el máximo goleador en una temporada en la historia del fútbol peruano.

Lo hizo ubicándose en la zona donde se mueve como pez en el agua: el área rival. Habilitación de Josepmir Ballón para que Emanuel Herrera defina de cabeza para el 1-0 parcial. Los locales se iban a recuperar de inmediato con una pinturita de Luis Trujillo.

El volante iba a aprovechar un pase de pecho de Neumann para sacar una especie de bolea y poner la paridad, el gol de la fecha. Para el segundo tiempo ambas escuadras iban a bajar el ritmo del partido, más allá de algunos intentos celestes.

Con su lugar asegurado en la final por la lucha del título nacional, Sporting Cristal suma 20 unidades en el Torneo Clausura, mientras que Sport Huancayo tiene ahora 15 unidades.

LA PREVIA

EN VIVO, ONLINE Y EN DIRECTO.  Así es como podrás disfrutar el encuentro que Sporting Cristal y Sport Huancayo sostendrán este miércoles 7 por la fecha 13 del Torneo Clausura. El encuentro arranca a las 8:00 pm y será transmitido por Gol Perú (14 de Movistar TV) y RPP Noticias (89.7 FM).

¿Cómo llega Sporting Cristal?

El equipo de Mario Salas goleó 6-0 a Ayacucho FC en su último partido y se presenta de lo más motivado a este encuentro. Ya clasificado para la gran final, los 'celeses' ven este partido para intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la tabla del acumulado.

En ataque está confirmada la presencia del goleador Emanuel Herrera, quien está a un solo gol de alcanzar el récord de 37 goles que estableció Eduardo Esidio con Universitario en el año 2000. Finalmente, se confirmó que el defensa Renzo Revoredo superó unas dolencias en la espalda y fue considerado en la lista de viajeros.

¿Y Sport Huancayo?

Los de Marcelo Grioni perdieron ante Sport Boys la fecha pasada y por ello los ánimos no son de los mejores. No conocen la victoria desde hace 6 encuentros, cuando el pasado 30 de setiembre derrotaron por 2-1 a la Universidad San Martín.

En cuanto al once, se da por descontada la presencia de Eder Hermoza en el arco, Rodrigo Colombo en defensa y el paraguayo Carlos Neuamann como único hombre de ataque.

¿Qué opinas?