'Toñito' Gonzáles: "Regresar a la 'U' es algo que tengo pendiente"

El ex mediocampista de Universitario, que en estos momentos milita en Sport Rosario, manifestó su deseo de volver al elenco crema antes de retirarse.

Antonio Gonzáles jugó durante nueve años en Universitario antes de fichar por Ayacucho FC en 2016. | Fuente: Prensa Universitario

Uno de los jugadores más recordados por los hinchas de Universitario en la última década es Antonio Gonzáles. 'Toñito' defendió el escudo de la escuadra de Ate por nueve temporadas, desde el 2006 hasta 2015, y en varias oportunidades tuvo la oportunidad de vestir la cinta de capitán.

Sin embargo, a pesar de pertenecer hoy por hoy a Sport Rosario, Antonio Gonzáles se refirió a la posibilidad de volver en algún momento a Universitario y reveló que es algo que tiene en sus planes en un futuro próximo.

"La 'U' es mi casa, siempre lo he dicho. Extraño estar ahí pero ahora me debo a Sport Rosario. Ojalá Dios mediante que en el futuro pueda regresar, eso ya el destino lo va a determinar así. Regresar a mi casa es algo que tengo pendiente", declaró Antonio Gonzáles a GolPerú.

Durante sus nueve años en Universitario, Antonio Gonzáles disputó un total de 300 compromisos y anotó solo un gol. Luego de dejar el conjunto merengue en 2015, recaló en Ayacucho FC para luego unirse a César Vallejo ese mismo año. Perteneció al cuadro 'poeta' hasta el 2017, para incorporarse a Sport Rosario la próxima temporada.

Antonio Gonzáles jugó diez partidos con la Selección Mayor Peruana. | Fuente: Prensa UCV
¿Qué opinas?