Torneo Clausura: así quedó la tabla jugada la decimotercera fecha del certamen

Sporting Cristal no pudo ganar en casa, sin embargo es único líder del Clausura. Universitario y Melgar están a solo un punto de los 'rimenses'.
El Torneo Clausura está de 'candela' no solo arriba, sino también en la zona baja de la tabla de posiciones. | Fuente: RPP

Sporting Cristal desaprovechó la oportunidad de ganar y 'dispararse' en la punta del Torneo Clausura. 'Los rimenses' empataron a uno de local con León, que desperdició dos penales, y pudo irse con los tres puntos a Huánuco. De igual forma el equipo de Ahmed es puntero absoluto del certamen con 24 unidades.

Universitario de Deportes, sigue haciéndose fuerte de local y venció a un rival directo (2-0 a Huancayo) lo que hace que se ponga, junto a Melgar, a un punto de Cristal.

Alianza Lima sigue sin recuperarse y su derrota en Cusco solo agudiza su crisis de resultados. La lucha por la baja, no está menos emocionante, Ayacucho FC consiguió su segundo triunfo 'al hilo' y volvió a la vida en el acumulado que tiene hasta siete equipos buscando evitar el descenso.

TODOS LOS RESULTADOS FECHA 13:

VIERNES 30 DE OCTUBRE

UTC 2-1 César Vallejo


SÁBADO 31 DE OCTUBRE

Ayacucho FC 2-0 Deportivo Municipal

Sporting Cristal 1-1 León de Huánuco

Alianza Atlético 2-2 Juan Aurich

Sport Loreto 0-1 Real Garcilaso


DOMINGO 01 DE NOVIEMBRE

Cienciano 1-0 Alianza Lima

Unión Comercio 1-2 San Martín

Universitario de Deportes 2- Sport Huancayo

Tabla de posiciones del Torneo Clausura. | Fuente: ADFP
Tabla acumulada del 2015 en el Descentralizado. | Fuente: ADFP
Sepa más: