Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Torneo Clausura: Melgar ganó el torneo tras vencer en penales a Real Garcilaso

Luego de un agónico partido, Melgar se proclamó ganador del Clausura tras vencer a Real Garcilaso, contra quienes volverán a jugar el fin de semana.

Melgar se proclamó campeón del Torneo Clausura 2015 tras vencer por penales (4-2) al Real Garcilaso en un partido extra jugado en el estadio Miguel Grau del Callao. El gol arequipeño fue marcado por Aurelio González Vigil vía penal (68'), mientras que Ramón Rodríguez empato de la misma forma en los minutos finales del encuentro.

Desde los doce pasos, Schuller, Hinostroza, Palomino y Arce convirtieron sus disparos; mientras que Aubert y Rodríguez hicieron los mismo para los cusqueños, pero los fallos de Ramúa y Carando le dieron la victoria al Dominó. Melgar y Real Garcilaso volverán a verse las caras este domingo en Arequipa por la ida de las semifinales de la definición de la Copa Movistar 2015.

LA PREVIA

Terminados todos los partidos de la última fecha del Torneo Clausura, se tendrá que jugar un partido extra (sí, otro más) para definir al ganador. Real Garcilaso y Melgar quedaron empatados en el primer lugar de la tabla con 29 puntos.

El 'Dominó' goleó 4-1 a Juan Aurich con tantos de Alexis Arias, Omar Fernández, Minzun Quina y Bernardo Cuesta, logrando así el partido extra contra la 'Máquina Celeste'. Por su parte, Real Garcilaso perdió 3-1 ante Alianza Atlético de Sullana y Sport Huancayo no pudo con UTC que cayó 1-0 en el Héroes de San Ramón.

YouTube: Melgar 4-1 Juan Aurich

César Vallejo, otro equipo que tenía opciones, empató 2-2 con Alianza Lima y con ese marcador dejó sin Copa Sudamericana a los victorianos. La final por el Torneo Clausura entre Melgar y Real Garcilaso será dentro de 72 horas en cancha neutral y todo hace indicar que el escenario será en Lima.

YouTube: Alianza Atlético 3-1 Real Garcilaso


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA