Torneo Clausura
Torneo Clausura | Fuente: Internet

A falta de tres fechas oficiales para el fin del Torneo Clausura, el cierre está de suspenso. Sporting Cristal, Melgar, Sport Huancayo, Universitario y Real Garcilaso se ubican en los primer lugares y todos tienen oportunidades claras de poder ganar el torneo al final del año y con eso jugar los 'play-off'.

Tras los partidos de la fecha 14, a falta de dos para terminar el Torneo Clausura, ha dejado a tres equipos en la punta (Sporting Cristal, Melgar y Sport Huancayo). Sin embargo, los partidos pendientes para todos los equipos dejan opciones abiertas para todos

Melgar (25 puntos) es el equipo con oportunidades más claras de ganar el Torneo Clausura. A pesar de tener que afrontar cuatro compromisos, los arequipeños enfrentan a Sporting Cristal, un rival directo, que podría dejarlos con todas las chances para la última fecha ante Juan Aurich.

Melgar
Melgar | Fuente: Melgar

Sporting Cristal (25 puntos) tienen cinco partidos por jugar (dos duelos pendientes), pero el fixture no es nada cómodo, ya que además de enfrentar rivales directos tienen una visita complicada. Va a cerrar contra Universitario. Si los resultados se dan, podrían pelear por el primer lugar del Torneo Clausura en la última fecha

Sporting Cristal
Sporting Cristal | Fuente: Sporting Cristal

Sport Huancayo (24 puntos) con apenas un partido de local en lo que resta tiene las chances más complicadas a pesar de tener cuatro duelos por venir. Ningún rival directo, tres visitas. Cierra el Torneo Clausura contra UTC.

Sport Huancayo
Sport Huancayo | Fuente: Sport Huancayo

Universitario (23 puntos) la tiene más difícil, aunque podría depender de sí mismo. El Clásico y Sporting Cristal, en la última fecha, hacen sentir que las chances se pueden dar. Sin embargo, deben esperar resultados negativos de Melgar y Sport Huancayo.

Universitario de Deportes
Universitario de Deportes | Fuente: Universitario de Deportes

Real Garcilaso (23 puntos) tiene muchas chances de pelear por el Clausura, siempre y cuando gane como visitante a Sporting Cristal en la próxima fecha. Los cusqueños vienen de atrás y son peligrosos con 4 partidos por jugar.

Real Garcilaso
Real Garcilaso | Fuente: Real Garcilaso

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

Los cibernautas arremetieron en las redes sociales contra #SportingCristal tras perder 5-3 por el #TorneoClausura.

Posted by La10.pe on Donnerstag, 5. November 2015