Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Torneo del Inca: Jorge Bazán firmaría por Inti Gas de Ayacucho

RPP
RPP

El volante está próximo a recalar en Inti Gas según lo que afirmó el entrenador del cuadro "Gasífero", Rolando Chilavert.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jorge Bazán, volante que venía entrenando con las reservas de Alianza Lima, estaría llegando en los próximos días a Inti Gas de Ayacucho.

El técnico del conjunto "Gasífero", Rolando Chilavert, confirmó el interés que hay por "Coco" a una radio local y solo espera que el jugador quede libre tras el fallo de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas.

Separado del primer equipo, Bazán acusó maltrato por parte de la institución blanquiazul y buscaría quedar libre tras el fallo de la Cámara.

El libro de pases está abierto y el futbolista no tendría problemas para ponerse las sedas del club ayacuchano.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA