Javier Torrente tuvo a cargo el Bolognesi de Tacna en el 2008 y suena fuerte como una opción para dirigir a Universitario tras la salida de Ángel Comizzo.
Ángel Comizzo deja un vacío importante en Universitario, algo que la administración temporal intenta cubrir rápido con la designación de un nuevo entrenador. Uno de los candidatos es Javier Torrente, quien fuera técnico del Bolognesi en el 2008.
Tras una carrera impecable en Paraguay, Argentina y Chile, Torrente es una posibilidad más sabiendo que tiene experiencia en torneos internacionales y conoce el medio local.
Actualmente, Torrente no tiene equipo y admitió que habló en su momento con la dirigencia crema: "Es verdadero que tuve conversaciones con la administración, pero yo me encontraba en un momento familiar complicado y no podía tomar el equipo. La ilusión de dirigir una grande Perú siempre está".
Al ser consultado si desea entrenar a Universitario, el argentino respondió a ´Blanco y Negro´: "La predisposición de llegar a la ´U´ estaba, no tuvo nada que ver con lo económico, por lo que me da mucha ilusión y me pone contento que se pueda pensar en mí ahora".
Finalmente, el extécnico del ´Bolo´ dijo que trabajar con jóvenes (política de Universitario) se ajusta a su perfil: "Yo he trabajado en muchos equipos con jóvenes e hice debutar a chicos de la cantera".
Comparte esta noticia