Aproximadamente treinta integrantes de la barra oficial del cuadro crema entraron mientras se daban los entrenamientos.
El entrenamiento de Universitario de Deportes de la mañana de este martes no se dio con normalidad. Aproximadamente 30 integrantes de la Trinchera Norte, barra oficial del club, ingresaron al Estadio Monumental para pedir explicaciones al plantel. Así lo informaron fuentes dentro del Ministerio del Interior consultadas por RPP Noticias.
La hinchada del conjunto merengue se reunió con los jugadores y también conversaron con parte de la dirigencia para expresar su molestia por los malos resultados que viene obteniendo la 'U' en el año. La intervención habría durado 15 minutos.
Otra versión dada a este medio fue que agredieron a Juan Manuel Vargas. Sin embargo, el 'Loco' aclaró que dicho rumor es falso. "Han venido a dar su malestar y nada más. Han venido tranquilos a hablar. Todo (ha sido) positivo, no hubo ninguna agresión", expresó el número 6.
El equipo de Roberto Chale no ha tenido el mejor inicio de año, pues dejó pasar la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá. Luego perdió el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima por 2-0 con una actuación muy discreta.
Comparte esta noticia