Gracias a:

¡Se reencontraron! El emotivo abrazo entre Alejandro Hohberg y Pablo Bengoechea previo al clásico

Alejandro Hohberg, exjugador de Alianza Lima, se acercó a Pablo Bengoechea, técnico blanquiazul, para saludarlo previo al clásico del fútbol peruano.

El exjugador de Alianza Lima fue a abrazar a Pablo Bengoechea. | Fuente: GOLPerú

Alejandro Hohberg, volante de Universitario, se acercó a abrazar al técnico blanquiazul Pablo Bengoechea, previo al clásico que se juega en la fecha 9 del Torneo Clausura. El exjugador de Alianza Lima no olvida su paso por el club de La Victoria y su días con el uruguayo como entrenador.

Minutos antes que se inicie el encuentro, Hohberg se dirigió al banquillo blanquiazul y Bengoechea lo recibió con un abrazo. Tras intercambiar un par de palabras y sonrisas, el volante de Universitario se dirigió a saludar a sus excompañeros.

Hasta el momento, la jugada más clara del partido fue el gol anulado de Federico Rodríguez a los 17 minutos. El blanquiazul se encontraba adelantado tras el pase de Héctor Salazar en el área crema.

Universitario empata 0-0 con Alianza Lima por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1. El partido se juega en el Estadio Monumental de Ate, con solo hinchada local. Una de las incidencias fue la expulsión de dos hinchas blanquiazules por ingresar al recinto, cuando se encuentra prohibido su entrada.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO ENTRE UNIVERSITARIO Y ALIANZA LIMA AQUÍ

Alejandro Hohberg y Pablo Bengoechea se reencontraron con un abrazo previo al clásico. | Fuente: GOLPerú
¿Qué opinas?