Jean Deza ha marcado seis goles con UTC en la Liga 1 Movistar 2019. | Fuente: Prensa Liga 1

Jean Deza, pese a cometer un error en el gol de Alberto Quintero, fue uno de los mejores futbolistas de UTC en la igualdad por 1-1 frente a Universitario de Deportes. Sin embargo, a pesar de su buen rendimiento en lo general, el volante de 26 años ha sido duramente criticado en las redes sociales por la falla que finalizó en la anotación crema.

Después de este partido, Jean Deza conversó con GolPerú y aseguró que demostró ser un profesional más allá de su equivocación en el gol de Universitario de Deportes. Además, dejó en claro que peleará hasta lo último con UTC y luego de encargará de resolver su futuro.

"Felicito a todos mis compañeros porque fue un partido duro. Me equivoqué en un pase y se van a especular muchas cosas, pero demostré que soy un profesional. Pertenezco a UTC y voy a luchar con ellos hasta el último. De ahí, veré qué pasa en relación a mi futuro. Estoy muy feliz con el equipo, la actitud que pusimos desde el primer minuto fue lo más importante", dijo.

Jean Deza, en la previa de este compromiso, reveló que tiene una oferta de Universitario de Deportes para el próximo año y que, incluso, hablaron con él a mediados del 2019. Por este motivo, más de un usuario en las redes sociales acusó al jugador de UTC de haber regalado a propósito el balón en el gol de Quintero.

¿Qué opinas?