Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Universitario de Deportes, Alianza Lima y los mejores memes de su pretemporada

Los equipos más grandes del Perú están en plenos entrenamientos y en las redes sociales ya son víctimas de los más divertidos memes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se confirmó que el Descentralizado 2016 iniciará el 6 de febrero y eso hace que los equipos le pongan mucho énfasis a su pretemporada.

Los jugadores de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal dan todo en cada entrenamiento y juran llegar al arranque del torneo en las mejores condiciones. Ante esto, el ciberespacio se ha visto sorprendido por la aparición de los infaltables memes.

En esta galería te presentamos las divertidas imágenes que recrean la pretemporada de los 3 equipos más grandes del Perú.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA