Universitario anunció el lanzamiento de 'UTV', canal de televisión exclusivo de los cremas
Universitario anunció el lanzamiento de 'UTV', canal de televisión exclusivo de los cremas | Fuente: Universitario

Mientras en la Liga 1 Betsson están en la pelea por el Apertura 2022, Universitario de Deportes dio a conocer una novedad para sus aficionados. Este viernes, el administrador merengue Jean Ferrari anunció que el club tendrá su propio canal de televisión.

‘UTV’ es el nombre de la plataforma televisiva que ofrecerá contenido exclusivo respecto a Universitario, según precisó Ferrari.

“Es un momento trascendental para la historia del club, es algo sin precedentes. Podemos dar un paso hacia la vanguardia, donde los grandes clubes del fútbol mundial lo hacen y lo están haciendo. Y Universitario, por ser el más grande del país, no podía quedarse de lado”, dijo el directivo en rueda de prensa.

El canal de televisión de Universitario formará parte de la parrilla de programación de Movistar, al cual los interesados deberán suscribirse y que tendrá las frecuencias 17 y 717 en HD. Esto se podrá concretar solo si los usuarios tienen la mencionada plataforma de cable.

 

‘UTV’, el canal de televisión de Universitario

En la presentación de ‘UTV’ también se precisó que el contenido de la programación será “exclusivo” con referencia a Universitario, aunque cabe precisar que en el mencionado canal no se transmitirán los partidos del cuadro crema de la Liga 1 Betsson.

“UTV está hecho por y para hinchas del club. Está hecho para estrechar aún más los lazos del club con su afición. Un porcentaje de cada suscripción va para la institución. Esta es una unidad de negocio que va a favorecer mucho a Universitario”, resaltó Jean Ferrari.


NUESTROS PODCASTS

El doctor Elmer Huerta nos informa sobre las distintas artritis, cuáles son las más comunes y a quiénes afectan.