Raúl Leguía señaló que Universitario es un "limbo" y que el administrador Carlos Moreno es un instrumento de Gremco, con el cual "no se puede dialogar".
Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes por parte de la empresa Solución y Desarrollo, afirmó que el club crema actualmente se encuentra en un "limbo" con la administración de Carlos Moreno, a quien acusó que no tiene certificado de administrador concursal.
"Reitero el limbo en donde estamos. Si bien es cierto que en la resolución dice que se queda (Carlos) Moreno hasta que haya una junta, pero también viene la otra situación contradictoria que en esa misma resolución se dice que él no puede manejar el patrimonio de Universitario de Deportes y el fideicomiso es un patrimonio", señaló en entrevista con RPP Noticias.
"Hicimos la consulta a Indecopi que si le podríamos entregar la administracion a Moreno porque debemos entregar los activos e información al nuevo administrador. Y para nosotros, y eso lo hemos visto con varios juristas, el señor no cumple con ese requisito porque no tiene la certificación como administrador concursal", agregó.
En otro momento, Leguía también dijo que en Universitario no hay dos bandos. "Aquí solamente están los que defienden al club Universitario y los que quieren liquidar a Universitario", sostuvo.
El directivo crema reiteró sus críticas con la gestión de Moreno tras los despidos masivos en Universitario, que incluye el "cese laboral" de los equipos de reserva y fútbol femenino. "Estos señores están destruyendo a la 'U' despidiendo personas y bajando el tema de dos disciplinas del futbol femenino y futbol sala, que justamente iban a cumplir actividades de de Copa Libertadores".
Finalmente, Leguía aseguró que no "Gremco quiere destruir al club y no se lo vamos permiitir".
Comparte esta noticia