Luis Aguiar jugó la pasada temporada en Nacional de Uruguay. | Fuente: El País Uruguay

Universitario de Deportes todavía no cierra el tema de fichajes. La administración del club y el propio técnico Nicolas Córdova analizan incorporar un jugador más al plantel y el nombre de Luis Aguiar apareció como un posible candidato.

El propio administrador del club Carlos Moreno lo confirmó a Capital Deportes. "Luis Aguiar jugó en Alianza Lima, pero no ha sido un referente. Es un buen jugador y a la 'U' le interesan los buenos jugadores", sostuvo el directivo sobre el volante uruguayo.

"Si el comando técnico lo considera, nosotros haremos un esfuerzo para llegar a un acuerdo con él, pero si requiere otro jugador trabajaremos en concretar la llegada de ese otro jugador…  Acá no importa lo que le guste a la dirigencia, sino al comando técnico", precisó Carlos Moreno.

Asimismo, fue tajante al señalar que por ahora no ha sostenido conversación con Luis Aguiar y su representante. "estamos a la espera de que el comando técnico formule su requerimiento y a partir de eso llevar a cabo las acciones para concretar un fichaje", manifestó.

Por otro lado, Carlos Moreno reveló que Universitario recurrirá a FIFA por la disputa con Colo Colo por la transferencia de Christofer Gonzáles. "Haremos un reclamo formal, estamos trabajando con un equipo de abogados y esperamos hacerlo a la brevedad", finalizó.

¿Qué opinas?