Aldo Corzo
Aldo Corzo defensa de Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario de Deportes

Aldo Corzo (30 años) entró en la órbita de Rosario Central que necesita contratar a un lateral derecho para la temporada 2020, luego que se confirmara la salida de Nahuel Molina que estaba a préstamo proveniente de Boca Juniors.

TyC Sports informó que el defensa de Universitario de Deportes y Selección Peruana ha sido ofrecido el último fin de semana a los 'canallas'.

“Durante el fin de semana fue ofrecido el peruano Aldo Corzo, integrante del seleccionado incaico y de buen presente en Universitario de Perú. El lateral de 30 años tiene una cláusula en el contrato que sostiene con los Cremas respecto a una propuesta que pueda llegar del exterior”, dio a conocer el medio argentino.

Eso sí, en el informe se hizo hincapié que Corzo tendrá competencia para llegar a Rosario Central, ya que también se manejan los nombres de Leonardo Jara y el de Damián Martínez.

“Mas allá de este nombre, otros jugadores que están en evaluación son los de Leonardo Jara (28) y el de Damián Martínez (29). El primero terminó su préstamo en los Estados Unidos y no será tenido en cuenta por Miguel Russo y el lateral de Unión ya había sido sondeado por los auriazules en el mercado de pases anterior, mercado que propició los arribos de otros ex tatengues como Brítez y Gamba”, se agregó.

Corzo militó en Alianza Lima, San Martín, Deportivo Municipal y en Universitario desde el 2017.