Universitario de Deportes
Aldo Corzo no jugará ante San Martín. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes enfrentará a San Martín el próximo jueves 15 de abril, por la fecha 4 de la Fase 1 de la Liga1 2021. Y tendrá que hacerlo sin Aldo Corzo, quien fue sancionado por la Comisión Disciplinaria con una fecha de suspensión.

El lateral derecho del cuadro crema deberá, además, pagar una multa de 0.5 UIT por el concepto de infracción cometida al Protocolo de Vuelta a los Entrenamientos y Competencias de la Liga de Fútbol profesional de la Federación Peruana de Fútbol. 

Ello, debido a que ATV mostró el 22 de marzo un video en el que se observa a Aldo Corzo "recoger en su automóvil a una mujer, quien en el camino salió del vehículo a comprar licor en un local, para luego retirarse ambos al domicilio del jugador", según se lee en la resolución de la Comisión Disciplinaria. 

Si bien Aldo Corzo está entrenando con Universitario de Deportes, tras haber estado separado del plantel durante dos semanas, no podrá ser considerado por Ángel Comizzo para el encuentro el próximo jueves, a las 3:30 pm., en el Iván Elías Moreno.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.