Descentralizado
José Carranza
00:00
José Carranza y el mensaje a Bengoechea. | Fuente: Twitter

José Carranza arremetió contra el arbitraje del fútbol peruano tras el triunfo de Alianza Lima ante Melgar, que convierte a los blanquiazules en el líder del Torneo Clausura. El ‘Puma’ señaló que el campeonato es un “asco” debido a las actuaciones de los hombres de negro.

“Es un asco este campeonato. A Melgar le han robado muchos partidos. Vi el partido con Huancayo, no sé si vieron la falta de (los cantantes) Stevie Wonder o José Feliciano… (Los árbitros) Ellos ven al revés”, señaló Carranza.

A continuación le envió un ‘dardo’ a Alianza Lima y a su entrenador Pablo Bengoechea. “Es lamentable lo que pasa en el fútbol. Alianza Lima campeonó en 2016 de la mano de Tito Ordoñez... Bengoechea tiene esa costumbre de campeonar con árbitro”, agregó.

“Perjudica a todos los equipos a San Martín y Melgar. Son un asco todos los árbitros. Alianza Lima tiene un equipo muy malo, lo demostró en el clásico. El más regular ha sido la U”, indicó.

En relación a qué equipo merece salir campeón el Clausura, Carranza sostuvo: “El que haga mejor las cosas y el que robe mejor”, culminó.

Alianza Lima, con 27 puntos, está en la cima del Clausura. Universitario de Deportes (26) es su escolta, mientras Sporting Cristal lleva 25 unidades.