El director deportivo de Universitario indicó que la única manera de traer un refuerzo es vender a un futbolista extranjero.
Equipo completo. Álvaro Barco, director deportivo de Universitario de Deportes, aseguró que la plantilla del bicampeón peruano "está cerrada", pero no descarta traer a un "jugador diferente".
En conversación con DyT, el exfutbolista aseguró que los cupos de extranjeros están cubiertos y que la única manera de abrir un cupo es vendiendo a un jugador.
“Siempre va a haber la posibilidad de traer un futbolista, más allá de que la plantilla pueda estar cerrada. Si hay opción de contar con un jugador diferente, yo digo que siempre habrá espacio", indicó en un inicio.
"Pero hay que considerar que el equipo está completo, con los cupos de extranjeros cubiertos, y Jorge quiere mantener la plantilla. El tema pasa por vender a un jugador y así poder abrir un cupo”, complementó.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
¿Qué limitaciones tiene Álvaro Barco en Universitario?
Por último, al ser consultado sobre las limitaciones que tiene en el cuadro Crema, indicó que la única es que existe un "equipo totalmente estructurado", y cuando existe eso no se pueden hacer grandes cambios.
“Mis limitaciones es que Universitario tiene un equipo totalmente estructurado. Veremos lo que se pueda hacer a fin de año, pero creo que debemos mantener la estructura del equipo", indicó al inicio.
"Siempre hay posibilidades de darle un toque, y me voy a involucrar en traer mejores jugadores”, añadió.