El entrenador de Universitario de Deportes se refirió a la derrota por 2-1 ante Carlos Stein por la fecha 3 de la Liga 1.
Este sábado Universitario de Deportes cayó por 2-1 ante Carlos Stein por la fecha 3 de la Liga 1 y, por su parte, Álvaro Gutiérrez, entrenador del conjunto 'crema', dio sus impresiones sobre el desarrollo del encuentro.
"Fue un partido raro, atípico y nos tuvimos que adaptar a las condiciones de la cancha. Una cancha muy pesada, era un colchón donde no podíamos explotar las virtudes que tenemos nosotros. Creo que no fue el mejor estilo de juego o el que más le convenía jugar a la U, pero en este tipo de cancha era lo que se necesitaba", indicó en conferencia de prensa.
Asimismo, el entrenador uruguayo agregó: "Hay que mejorar, eso es evidente, porque si bien parecía que estaba controlado, yo nunca lo vi muy claro por eso también el tema de los cambios, no hice muchos cambios. No vi muy claro el partido más allá de cuando estábamos ganando. Fallamos también mucho en definición y termiamos con dos rebotes dentro del área que terminaron en nuestro arco".
Por otro lado, el estratega 'crema' precisó: "Lo único que me deja tranquilo es la actitud que tuvieron los jugadores, nunca se quejaron por el calor, la cancha ni por nada. Se veía que algunos estaban cansadas. A Quispe le quiero hacer una mención especial, colaboró en labores defensivas y ese es el espíritu que se necesita para la U. Hay que mejorar, hay que trabajar".
Comparte esta noticia