Ángel Comizzo disputará su segunda Libertadores con la 'U'
Ángel Comizzo disputará su segunda Libertadores con la 'U' | Fuente: Andina

Universitario de Deportes logró su primer triunfo en la temporada al vencer a San Martín por la cuarta jornada de la Liga 1 Betsson, una que representó la vuelta a la actividad de los cremas luego de tres semanas sin competir. Uno de los motivos de aquella para fueron los casos por coronavirus en el plantel, por lo que Ángel Comizzo resaltó lo hecho por su equipo.

“El equipo necesiaba ganar. Resalto el esfuerzo y entrega de mis jugadores. Ocho de los que jugaron hoy salían de cuarentenas y lesiones. Esto nos lleva a ganar confianza de cara a lo que viene la próxima semana”, dijo el estratega en Gol Perú.

Universitario centra su objetivo ahora en la Copa Libertadores, donde se estrenará en la fase de grupos el miércoles 21 de abril enfrentando en Lima al vigente campeón Palmeiras.

Solo unos días atrás, Ángel Comizzo expresó “no ser un mago”, respecto al reto que se le venía a la ‘U’ en la Libertadores. El argentino aclaró aquellas declaraciones.

“Si dije que “era técnico y no mago” fue porque no podía recuperar la salud de los chicos y su tema físico cuando salieran del COVID-19. La Copa es muy difícil pero vamos a darlo todo e intentar conseguir los resultados”, explicó.

Ángel Comizzo llegó a los 100 partidos como entrenador de Universitario de Deportes y ahora disputará su segunda Copa Libertadores al frente del equipo. La anterior ocasión fue en 2014, donde el club no sumó puntos mientras él se mantuvo en el banquillo.


NUESTROS PODCASTS

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.