Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Jefferson Farfán y su buen gesto con Marcio Valverde tras el Alianza Lima vs. Sport Huancayo

Jefferson Farfán en Alianza Lima.
Jefferson Farfán en Alianza Lima. | Fuente: Liga 1

Jefferson Farfán se molestó tras recibir una falta de Marcio Valverde durante el compromiso entre Alianza Lima vs. Sport Huancayo.

Jefferson Farfán volvió a ser protagonista en Alianza Lima, aunque en esta ocasión no pudo anotar como lo hizo ante Deportivo Municipal. El experimentado delantero de 36 años ingresó en el segundo tiempo y desde su entrada recibió una estricta marca por parte de los jugadores de Sport Huancayo.

En una de sus primeras jugadas, Jefferson Farfán mostró su enfado tras recibir una falta de Marcio Valverde, quien horas más tarde explicó que no tuvo una mala intención al pelear la puesta con el '10' de Alianza Lima

"Producto de su caída yo termino como encima de él, sin ninguna mala intención. Allí es donde reacciona mal diciéndome algo y yo también respondí”, señaló el volante de Sport Huancayo a Movistar Deportes.

Valverde, además, reveló que al final del partido la 'Foquita' Farfán rápidamente dio vuelta a la página y que incluso lo buscó en el vestuario del estadio Alberto Gallardo para disculparse sobre sus reacción.

"Al término del partido Farfán me buscó al camerín y nos pedimos disculpas por la reacción, se aclararon algunas cosas de la jugada, nos dimos la mano y todo muy bien. Eso habla muy bien de lo profesional que es. Yo no lo conocía, pero ese gesto habla bien", culminó.

Farfán terminó sentido el partido ante Sport Huancayo, aunque se espera que en los próximos días superare sus inconvenientes físicos de cara al partido ante César Vallejo por la quinta jornada de la Liga 1 Betsson.

Jefferson Farfán junto a Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.
Jefferson Farfán junto a Wilmer Aguirre y Hernán Barcos. | Fuente: Alianza Lima


NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA