Universitario de Deportes: así quedó Roberto Siucho tras el planchazo

El volante de Universitario de Deportes mostró sus heridas tras recibir una dura falta de Ángel Ojeda en el duelo ante Unión Comercio en Moyobamba.
Roberto Siucho recibió una patada criminal de Ángel Ojeda en el duelo entre Universitario y Unión Comercio. | Fuente: GOL Perú

Universitario de Deportes sufrió una dura derrota ante Unión Comercio (2-1) y ahora deberá pasar la página para seguir metido en la lucha por la punta del Descentralizado. Uno de los jugadores más afectados por el trabajo arbitral de Luis Garay fue Roberto Siucho, que en el primer tiempo recibió una falta criminal de Ángel Ojeda.

Una acción temeraria. Una pelota que peleó Siucho con Ojeda terminó en una severa plancha del volante de Unión Comercio en el abdomen de hombre de Universitario de Deportes. El árbitro sacó amarilla considerando que no hubo intención, pero los raspones que luego mostró el hábil jugador de 19 años son elocuentes.

El jugador de Universitario mostró las heridas tras el planchazo de Ángel Ojeda. | Fuente: Depor

Universitario se quejó del árbitro. José Luis 'El Puma' Carranza indicó que están luchando contra todos en referencia al arbitraje que tuvo muchos errores en el duelo en el Estadio IPD de Moyobamba. Garay no cobró un penal para Unión Comercio y la roja que debió sacarle a Ojeda por la plancha a Siucho.

El próximo duelo de los Cremas. La 'U' buscará 3 puntos claves en la jornada 12 cuando reciba a la César Vallejo, el partido será el domingo 31 de julio a las 4:00 pm (el estadio aún no se define). El equipo de Roberto Chale (49 puntos) perdió la punta tras esa derrota y es Cristal quien por diferencia de goles toma el primer lugar.


¿Qué opinas?