| Fuente: Universitario de Deportes

Como en el 2013, Universitario de Deportes sacará una tercera camiseta y será especial para la afición, de edición limitada y con colores inéditos para la historia del club de Ate.

En Twitter se filtró lo que sería la camiseta de la 'U', la misma que es negra, con detalles cremas y todos los auspicios de la temporada 2016.

El diseño del uniforme es el mismo de la titular y alternativa, pero la diferencia se nota en el escudo, que sería una versión negra con la 'U' crema.

Universitario de Deportes nunca utilizó una tercera camiseta y el negro jamás fue considerado como indumentaria (salvo arqueros y detalles en la titular).

Esta camiseta de edición limitada será puesta a la venta desde el lunes 7 de marzo y busca enganchar más a la afición de Universitario de Deportes que esta temporada quiere llenar todos los estadios donde juegue el cuadro de Roberto Chale.

El dato

La camiseta de la temporada 2016 está inspirada en José Luis Carranza, ídolo de Universitario de Deportes que inmortalizó la frase 'La U es la U', la misma que aparece en varias partes de la indumentaria titular y suplente.

Twitter: la camiseta negra de Universitario