Buscar

Universitario de Deportes: ¿Dejaron entrar al perro para enfriar el partido?

| Fuente:

Universitario encontró dos goles rápidos en el segundo tiempo y en el momento más 'caliente' del partido, un perrito paralizó todo. ¿Estrategia o casualidad?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario de Deportes cayó 4-2 ante Real Garcilaso en el Cusco y con eso sus chances de conquistar el Torneo Clausura ya quedaron muy limitadas tomando en cuenta que la 'Crema' tiene que descansar y sus rivales directos tienen partidos pendientes.

El cuadro de Roberto Chale sufrió 4 goles en la primera parte y sus opciones se vieron muy mermadas, pero a pesar de eso, los cremas encontraron dos goles inmediatos con Horacio Benincasa y Néstor Duarte.

Luego de eso, la 'U' no frenaba el ritmo y un perrito cruzó el campo con toda la paciencia del mundo, paralizando el cotejo por 4 minutos aproximadamente. ¿Estrategia o no? Los hinchas tienen opiniones divididas.

NO ES LA PRIMERA VEZ

En el compromiso entre Real Garcilaso y Sport Loreto, un perro entró a la cancha del estadio cusqueño y paralizó todo cuando los cusqueños se disponían a ejecutar un tiro desde los doces pasos. Más allá de eso, la 'Máquina Celeste' goleó 4-0 aquella vez.

 


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA