Universitario de Deportes: duelo con Sport Huancayo postergado por debate

Universitario de Deportes iba a jugar con Sport Huancayo este domingo 29 de mayo, sin embargo el debate presidencial obligó a postergar el choque.
Universitario de Deportes ha sumado 4 puntos en los últimos 5 compromisos que ha disputado. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

El momento de Universitario de Deportes no es el propicio y el equipo de Ate clama por la para del campeonato y así recuperar a sus seleccionados para mostrar el fútbol que le permitió ganar el Torneo Apertura.

Este domingo 29 de mayo a las 4:00 pm, la 'U' se iba a medir con Sport Huancayo, pero el debate presidencial complica el desarrollo del choque por las garantías que se deben dar por medio de la Policía.

Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, indicó que la ADFP quiere reprogramar el partido de Los Cremas para el lunes 30 de mayo en el Estadio Monumental, sin embargo ellos buscarán jugarlo el 15 de junio.

Universitario ha perdido 6 jugadores por la Copa América Centenario y en los últimos 3 compromisos apenas ha sumado 1 punto (2-2 ante La Bocana). Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Andy Polo, Adán Balbín, Miguel Trauco y Carlos Cáceda están con La Bicolor para la competencia continental en los Estados Unidos.

Tras 18 jornadas del Descentralizado, la 'U' se mantiene en la punta con 36 unidades, 6 de ventaja sobre los cuadros que van en el segundo puesto (Alianza Lima y Deportivo Municipal con 30).

El dato

El compromiso de Comerciantes Unidos y Sporting Cristal, también postergado por falta de garantías, se disputará el 23 de junio a las 3:30 pm en el Estadio Juan Maldonado de Cutervo. La ADFP confirmó la fecha de reprogramación en su página web.

El último empate de Universitario

 


¿Qué opinas?