Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Adinolfi tras la derrota de Universitario ante Inter Miami: "Seguimos la línea de juego de Gregorio Pérez"

Edgardo Adinolfi:
Edgardo Adinolfi: "Seguimos la línea de juego de Gregorio Pérez" | Fuente: Universitario

Edgardo Adinolfi, entrenador de Universitario, analizó la derrota ante Inter Miami e indicó que recuperarán a tres futbolistas para la Noche Crema.

Edgardo Adinolfi, entrenador de Universitario de Deportes, analizó la derrota de su equipo 4-0 el último miércoles en el amistoso internacional ante Inter Miami y señaló que los cremas tuvieron dificultades para conformar su nómina en Estados Unidos.

“El balance a nivel de resultado no es bueno. Venimos de una semana complicada con varios futbolistas con temas de salud conocidos, también cuatro en sus selecciones. Vinimos con los jugadores que estaban disponibles, tuvimos problemas para conformar la plantilla de este partido”, dijo en conferencia de prensa tras el cotejo.

Universitario dispuso de 16 futbolistas para enfrentar a Inter Miami y aquel factor Edgardo Adinolfi lo consideró importante para la diferencia entre ambos equipos.

“Un primer tiempo parejo, tomamos dos goles por errores propios, son cosas que pasan en los partidos que se van a corregir. El segundo tiempo no es una excusa, es una realidad. Cuando un equipo te hace 9 cambios y nosotros apenas tener 4 jugadores para hacer variantes, a nivel internacional es mucha diferencia. Es la realidad”, indicó.

 

Adinolfi, sucesor de Gregorio Pérez en Universitario

Edgardo Adinolfi: "Seguimos la misma línea de juego de Gregorio Pérez" | Fuente: RPP Noticias

Tras la salida de Gregorio Pérez al mando del comando técnico de la ‘U’ por temas de salud, su asistente Edgardo Adinolfi asumió el cargo sin tener definido por el club si será permanente. Por su lado, el estratega uruguayo apuntó que desarrolla la misma idea de juego de ‘Goyo’.

“La idea es la misma, nosotros estamos siguiendo la línea de Gregorio, con las diferencias obvias. Hay que esperar a tener todo el plantel a disposición. Nosotros tenemos que transmitir a nuestro plantel tranquilidad. Esto no empezó todavía, inicia en la Noche Crema porque jugaremos con nuestra gente y después para la primera fecha del torneo. Estamos en preparación a algo importante como el torneo”, indicó.

Universitario enfrentará el sábado 29 de enero a Aucas de Ecuador en el Estadio Monumental en la Noche Crema 2022. Para dicho cotejo, Edgardo Adinolfi indicó se espera la recuperación de tres jugadores.

“Según como viene el tema, nosotros para la Noche Crema podríamos sumar a Nelinho Quina, Alexander Succar y José Zevallos. Los otros jugadores por tema de COVID-19 no los vamos a tener, además de los que están con sus selecciones”, finalizó.

Universitario perdió 4-0 ante Inter Miami en amistoso internacional

Universitario perdió 4-0 ante Inter Miami en amistoso internacionalFuente: Universitario


NUESTROS PODCASTS

Los contagios a causa de la variante ómicron se están multiplicando en nuestro país, lo que genera la cancelación de vuelos. ¿Qué derechos tiene el pasajero y cuáles son las obligaciones de las aerolineas?

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA