Universitario de Deportes: el blooper de Carlos Cáceda que costó un gol

El portero de la Selección Peruana no calculó bien que Joel Sánchez fue a presionar y cometió un blooper en el San Martín vs. Universitario.
Carlos Cáceda falló a la hora de sacar la pelota desde el fondo. | Fuente: GOL Perú

Universitario de Deportes pensó más en los fichajes al exterior que en lo futbolístico en la semana y eso le terminó costando caro en el partido ante San Martín por la fecha 13 del Clausura, donde todo el equipo brindó una terrible imagen.

El blooper de Cáceda. El portero de la Selección Peruana, uno de los mejores del torneo local, falló de manera clamorosa a la hora de despejar el balón del fondo. Joel Sánchez presionó y la pelota terminó pegando en el volante para luego colgar al '1' de Universitario a los 27 minutos del primer tiempo.

Mal partido de Universitario. El duelo siempre comenzó adverso para el once de Roberto Chale y en el arranque se encontró con el marcador en contra a los 7' por medio de Ramiro Cáseres. Al inicio del segundo tiempo, el elenco de Ate recibió un gol más de buena factura por medio de Christian Ortiz a los 63'.

El próximo encuentro de la 'U'. Los 'Merengues' tendrán un partido crucial este domingo 7 de agosto (el día de su aniversario 92) ante Sporting Cristal por la jornada 14 del Clausura. El duelo será a las 4:00 pm y RPP Noticias brindará la transmisión en su plataforma de radio (89.7 FM).

San Martín escapó de la zona de descenso con este triunfo. | Fuente: GOL Perú


¿Qué opinas?