Germán Denis anotó 16 goles durante su etapa con Universitario de Deportes. | Fuente: Prensa Universitario

Germán Denis dejó las filas de Universitario de Deportes para incorporarse al Reggina de la Serie C de Italia. Después de un año vistiendo la camiseta del conjunto crema, el 'Tanque' recibió una propuesta de este club europeo y no dudó en pegar la vuelta al fútbol italiano, donde anteriormente defendió los escudos de Cesena, Atalanta, Udinese y Nápoli.

Y luego de despedirse oficialmente de Universitario de Deportes, fue turno del Reggina de darle la bienvenida a Germán Denis. El presidente del conjunto italiano, por intermedio de un video en las redes sociales, dio a conocer de manera oficial el fichaje del atacante de 37 años por las próximas temporadas.

El Reggina, que actualmente participa en la Serie C, tiene como meta esta temporada lograr el ascenso a la Serie B y de esa manera estar más cerca de volver a la máxima división del balompié italiano. El cuadro de Reggio Calabria llegó a estar en la Serie A desde 1999 hasta 2009, pero desde ese entonces no ha podido pegar la vuelta a ella más allá de haber estado cerca de hacerlo en más de una oportunidad.

Por su parte, Germán Denis jugará en su equipo número 13 desde el inicio de su carrera profesional. Tras comenzar su carrera con el Talleres de Remedios de Escalada, el atacante argentino sumará una nueva experiencia en el balompié italiano.

¿Qué opinas?