Aldo Corzo se encargó de llevar la antorcha Parapanamericana | Fuente: Instagram Aldo Corzo

El lateral derecho de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, fue el encargado de llevar la Antorcha Parapanamericana Lima 2019 y aprovechó el momento para publicar una foto en Instagram. Sin embargo, no esperó la broma de su compañero Roberto Siucho en los comentarios. 

"¡Bebito, buen polo, ahora sí tienes cuello! ¡Falle!", comentó el exjugador de Universitario de Deportes refiriéndose al peso de Aldo Corzo. Sin embargo, el seleccionado nacional no se quedó atrás y le respondió. "Ya vas a ver pelado, te voy a chapar p#$&@%", escribió Corzo. 

Ambos jugadores coincidieron en Universitario durante las temporadas de 2017 y 2018. Pero, Roberto Siucho emigró al fútbol chino para jugar por el Guangzhou Evergrande y después ser prestado al Shanghai Shenxin, donde milita actualmente.

 

Aldo Corzo se encargó de llevar la antorcha Parapanamericana | Fuente: Instagram Aldo Corzo

La Antorcha Parapanamericana, símbolo que encarna el espíritu de los Juegos, dio inicio a su recorrido por diferentes distritos de Lima, como Surco, Barranco, Surquillo, Miraflores y San Borja.

Este viernes 23 de agosto será la inauguración de los Juegos Parapanamericanos. El evento comenzará a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional y contará con grandes artistas nacionales que harán bailar al público presente. 

¿Qué opinas?