El técnico de Universitario de Deportes considera que se ha dado un paso importante, pero falta el título nacional.
Ángel Comizzo, técnico de Universitario de Deportes, considera que se ha dado un paso gigante al clasificar a la fase de la Copa Libertadores y acceder a la final de la Liga 1, pero hay que alcanzar el objetivo máximo.
"Todo lo bueno que hicimos nos alcanzó para estar en la final. Legítimamente en la final legítimamente en la fase de grupos de la Copa Libertadores. No es poco, estamos contentos por estos pequeños logros. Esto va para el hincha de Universitario, que se quedó en casa y que no pudo acompañar al equipo. Dios quiera que logremos el título. Sabemos que vamos a disputar la final, pero ojalá podamos darle una alegría a la gente", dijo Comizzo al finalizar el partido en el Iván Elías Moreno.
"Nuestro objetivo aún no está cumplido. Nuestro primer sueño cuando llegamos, y se lo porpusimos a los jugadores, era estar en la fase de grupos de la Libertadores. Yo tuve la suerte de disputarla en el 2013, y ahora se ha vuelto a lograr con el sacrificio y esfuerzo de los jugadores. Ahora vamos a disputar la final y ojalá que Dios quiera podamos lograr el título ante un rival, que tiene los mismos sueños y deseos que nosotros", añadió.
Ángel Comizzo resaltó el trabajo en conjunto del plantel para sacar adelanter el partido contra Binacional. "Hubo muchos aspectos para sacar adelante el partido. Ellos saben muy bien lo que tuvieron que hacer, trabajar, meter, jugar y la paciencia que tuvieron que tener para que el gol caiga".
Comparte esta noticia