El defensor central uruguayo llegó a la capital y tendrá que permanecer en cuarentena obligatoria. Aquí más detalles.
Está de vuelta. Este domingo Federico Alonso, defensor central uruguayo, arribó a Lima para unirse a los trebajos junto al resto del plantel de Universitario de Deportes.
Sin embargo, tal como indican las autoridades, el jugador deberá permanecer en cuarentena obligatoria por dos semanas y el lugar elegido será la sede de entrenamiento de Campo Mar.
Como se recuerda, otros jugadores que llegan del extranjero y el mismo comando técnico también decidieron que Campo Mar sea el lugar donde hagan la cuarentena obligatoria.
El plantel de Universitario de Deportes inició con las pruebas médicas el último sábado y se tiene previsto que inicien la pretemporada este miércoles 13 de enero previo al inicio de la Liga 1 y Copa Libertadores 2021.
En tanto a Federico Alonso, el jugador llegó a tienda 'crema' a inicios del 2020 como pedido de Gregorio Pérez, en ese entonces entrenador del equipo. Sin embargo, su vínculo terminaba en diciembre y, pese a que se especuló que no continuaría, finalmente el futbolista renovó con Universitario por una temporada más.
Comparte esta noticia