Buscar

¿Dejará Universitario a fin de año? Federico Alonso tiene oferta del Barcelona SC de Ecuador

Federico Alonso tiene contrato hasta fin de año con Universitario
Federico Alonso tiene contrato hasta fin de año con Universitario | Fuente: AFP

El defensa uruguayo, quien está recuperación de una lesión al hombro, tiene contrato hasta fin de año con Universitario de Deportes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario de Deportes tiene toda la intención de renovarle contrato a Federico Alonso para la próxima temporada, pero en el camino ha surgido una oferta muy atractiva del fútbol ecuatoriano: Barcelona SC lo quiere en sus filas. 

Federico Alonso, quien fue una de las piezas claves para que Universitario consiga la Fase 1 de la Liga 1 Movistar, tiene contrato hasta diciembre. Por eso la gerencia deportiva, -tras establecer el presupuesto para el 2021- se acercó y le puso sobre la mesa una oferta. El entorno del jugador busca que le hagan un contrato de dos años para renovar. 

Pero en medio de las negociaciones con la 'U' apareció la oferta de Barcelona de Ecuador, que le ofrece un contrato de dos a tres años. Además, al comando técnico de club norteño le llama la atención el defensor uruguayo. 

Para el defensa uruguayo, el fútbol ecuatoriano no le es nuevo. Federico Alonso jugó cuatro temporada en Ecuador: Aucas (2014) y Fuerza Amarilla SC (2015-2017).

Mientras se resuelve su futuro, Federico Alonso continúa con su rehabilitación tras sufrir una fractura de clavícula. 

 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA