Según el documento de la Comisión de Licencias de la FPF, Carlos Stein fue sancionado económicamente previo al choque de Alianza Lima vs. Carlos Mannucci.
Alianza Lima chocará este miércoles frente al Carlos Mannucci en un duelo clave por la permanencia de los íntimos en el marco de la fecha 8 del Grupo B de la Liga 1 2020. Sin embargo y horas antes de este crucial, el elenco del Carlos Stein (que pelea con los de La Victoria por el descenso), recibió una sanción de parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Resulta que la Comisión de Licencias de la FPF emitió una resolución en la que sanciona de manera económica a Carlos Stein por incumplimiento de pagos al Sindicato Asociación de Futbolistas Agremiados del Perú. Se le ha indicado al cuadro norteño que tiene 15 días para regular ello, sino podría caerle una "sanción más drástica". Todo a horas del choque entre Alianza Lima vs. Carlos Mannucci.
Fueron tres puntos lo que tomó en cuenta la Comisión de Licencias de la FPF para tomar su decisión en relación al castigo al Stein. Como se recuerda, el cuadro norteño le ganó este martes a Universitario de Deportes y espera un nuevo revés de Alianza Lima, ahora ante Carlos Mannucci, para seguir con chances de quedarse en primera división. Estos fueron los puntos de la sanción.
1. Sancionar al Club (Carlos Stein) con una Multa de una (1) UIT por haber incumplido con el pago oportuno de los criterios establecidos en el Artículo 72.2 del Reglamento, conforme al numeral ii) del Artículo 88.1 letra a) del Reglamento.
2. Sancionar al Club con una Multa de una (1) UIT por haber incumplido con el pago oportuno de los criterios establecidos en la letra b) del Artículo 76 del Reglamento, conforme al numeral ii) del Artículo 88.1 letra a) del Reglamento.
3. Sancionar al Club con una Multa de cero punto cinco (0.5) UIT por haber incumplido con el pago oportuno de los criterios establecidos en el Artículo 76.3 del Reglamento, conforme al numeral ii) del Artículo 88.1 letra a) del Reglamento.
Esta es la resolución que sancionó al Carlos Stein:
Comparte esta noticia