Luis Urruti renovó con Universitario por el 2022
Luis Urruti renovó con Universitario por el 2022 | Fuente: Universitario

El de los goles claves en el cierre de la campaña, continuará en tienda merengue. Universitario de Deportes anunció este sábado la renovación del atacante uruguayo Luis Urruti, quien llegó a un acuerdo por toda la temporada 2022.

“Luis Urruti seguirá anotando goles con nuestro club durante toda la temporada 2022. El número 11 merengue disputó 25 duelos este año y gritó cinco tantos. ¡Felicidades ‘Tito’!”, publicó la ‘U’ a través de sus redes sociales.

La continuidad de 'Tito' fue un pedido del entrenador Gregorio Pérez, quien precisamente fue determinante para su llegada a la institución en 2020. El futbolista de 29 años sostendrá su tercera campaña con los merengues, con los que acumula 50 partidos oficiales y 11 goles.

En el último tramo de la Liga 1 Betsson, cuando Universitario se jugaba la clasificación a la Copa Libertadores, Luis Urruti fue uno de los elementos más destacados en la zona ofensiva y contribuyó con tres goles y dos asistencias en los cuatro cotejos finales de la temporada.

 

Luis Urruti seguirá en Universitario por el 2022

Con la renovación oficializada de Luis Urruti, Universitario de Deportes ya cuenta con tres plazas de extranjeros ocupados, tras la continuidad de los uruguayo Hernán Novick y Federico Alonso. En el caso del panameño Alberto Quintero, sigue en curso su proceso de nacionalización.

Hasta el momento, los cremas extendieron los contratos de los futbolistas Iván Santillán, Rafael Guarderas, Aldo Corzo, Piero Guzmán y Nelson Cabanillas.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.