Liga |
Francisco Gonzáles: "El plantel está a un 75%, faltan los extranjeros" | Fuente: Universitario de Deportes

Los clubes de la Liga 1 ya se vienen reforzando y, por su parte, Universitario de Deportes continúa evaluando sus nuevas incorporaciones además de las llegadas ya anunciadas de Alex Valera y Jorge Murrugarra al equipo 'crema'.

Francisco Gonzáles, Gerente Deportivo del club 'merengue', dio mayores alcances sobre los puestos en los que están trabajando para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores 2021 al mando de Ángel Comizzo.

"Diría que el plantel de Universitario ya va en un 75%. Las posiciones que faltan son los extranjeros, las que dejaron Donald Millán, Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg", indicó Gonzáles en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, sostuvo que las posiciones que buscan en el mercado extranjero son las mismas que dejan los jugadores mencionados: un enganche, un delantero y un extremo por izquierda. 

"Son cinco cupos extranjeros. Ya tenemos a Federico Alonso y Alberto Quintero. Los otros tres, si hablamos de supuestos, serían los reemplazantes de Millán, Dos Santos y Hohberg", agregó el dirigente 'crema'.

En tanto al calendario que tienen para las contrataciones, precisó: "A partir del día jueves nos vamos a juntar entre todos para ir resolviendo (las contrataciones). No hay un plazo determinado. Lo ideal es que todos juntos inicien la pretemporada".