Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Francisco Gonzales sobre los refuerzos de Universitario: "El plantel está a un 75%, faltan los extranjeros"

Francisco Gonzáles:
Francisco Gonzáles: "El plantel está a un 75%, faltan los extranjeros" | Fuente: Universitario de Deportes

El Gerente Deportivo de Universitario de Deportes se refirió a la actualidad del equipo 'crema' de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores 2021.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los clubes de la Liga 1 ya se vienen reforzando y, por su parte, Universitario de Deportes continúa evaluando sus nuevas incorporaciones además de las llegadas ya anunciadas de Alex Valera y Jorge Murrugarra al equipo 'crema'.

Francisco Gonzáles, Gerente Deportivo del club 'merengue', dio mayores alcances sobre los puestos en los que están trabajando para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores 2021 al mando de Ángel Comizzo.

"Diría que el plantel de Universitario ya va en un 75%. Las posiciones que faltan son los extranjeros, las que dejaron Donald Millán, Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg", indicó Gonzáles en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, sostuvo que las posiciones que buscan en el mercado extranjero son las mismas que dejan los jugadores mencionados: un enganche, un delantero y un extremo por izquierda. 

"Son cinco cupos extranjeros. Ya tenemos a Federico Alonso y Alberto Quintero. Los otros tres, si hablamos de supuestos, serían los reemplazantes de Millán, Dos Santos y Hohberg", agregó el dirigente 'crema'.

En tanto al calendario que tienen para las contrataciones, precisó: "A partir del día jueves nos vamos a juntar entre todos para ir resolviendo (las contrataciones). No hay un plazo determinado. Lo ideal es que todos juntos inicien la pretemporada". 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA