Francisco Gonzales, mencionó que el entrenador uruguayo invocó a la administración y futbolistas de la institución a poder lograr a un acuerdo.
La administración de Universitario de Deportes decidió aplicarle a su plantel profesional la 'suspensión perfecta de labores' producto de la problemática económica que vive el país tras el Estado de Emergencia. El gerente deportivo del club, Francisco Gonzales, mencionó que Gregorio Pérez invocó al diálogo a ambas partes, para encontrar una solución al tema.
“El entrenador y su comando técnico están al tanto de lo que está pasando en estos días y de todo lo que se dice. Gregorio Pérez nos expresó que se acoplará a la decisión final que se tome con el grupo de jugadores. Nos hemos vuelto a poner en contacto para que sepa un poco del problema que pasó e invocó el diálogo para poder resolver pronto esta situación que es lo que todos queremos", indicó Gonzales en Depor.
“Tengo la plena seguridad que se dará el diálogo y llegaremos a buen puerto en las negociaciones. No es mentira lo que se comentó de la parte económica que vive el club. Partiendo de esa base, se tendrá que llegar a un acuerdo en el que ambas partes tendrán que hacer un sacrificio. En la parte administrativa también nos tocó estar inmersos en estos descuentos del 50%”, agregó.
Hace unos días mediante un comunicado, el plantel de jugadores rechazó las declaraciones vertidas por Carlos Moreno, la cuales indicabas que los jugadores no estaban dispuestos a negociar.
Comparte esta noticia