Germán Denis
El jugador argentino habló sobre los motivos de su salida del club crema. | Fuente: RPP Noticias

Germán Denis afirmó en Fútbol Como Cancha en RPP Noticias que las principales razones para dejar Universitario de Deportes e irse al fútbol italiano son su familia y la oportunidad de seguir formando parte del fútbol profesional.

"Cuenta mucho que estaría junto a mi familia. Este año fueron momentos en los cuales, más allá de que estuve bien en Lima, sufrí por no estar con mi familia. Son decisiones personales en las cuales uno ve el futuro de los hijos, que están por delante de todo", aseguró el ahora exjugador de la 'U'.

Asimismo, el argentino afirmó que el Reggina Calcio es un club importante en Italia. "En mi cabeza no estaba para nada irme. Estaba súper cómodo. Estábamos en una situación en la cual nos sentíamos cómodos, que ibamos a pelear el campeonato porque [la 'U'] tiene con qué. Mirando el futuro, teniendo lejos a mi familia, se me presenta esta oportunidad con un club que es muy considerado en Italia, que es la Reggina, que históricamente ha jugado muchos años en la Primera Divisón", declaró Denis.

Finalmente, Germán Denis aseguró que tiene un proyecto de dos años de contrato con el club italiano y que puede seguir trabajando en el Reggina Calcio, pese a no seguir jugando para el equipo. Su objetivo sería convertirse en director técnico y empezaría con el conjunto de menores del club europeo.