Germán Denis
El exjugador de Universitario se dirigió al hincha crema. | Fuente: Prensa Universitario

Germán Denis afirmó que vestir la camiseta Universitario de Deportes es 'hermoso'. El argentino habló en exclusiva sobre su salida de la 'U' en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

"Sabía que era un grande, pero vivirlo es otra cosa. Vivir el día a día es espectacular, hermoso. Así cuando van más o menos las cosas. Ya quiero imaginar lo que debe ser pelear el campeonato peleando ahí arriba. Esa espina me va a quedar", aseguró Denis.

Asimismo, el argentino se dirigió al hincha crema tras confirmarse su salida del club. "Darles las gracias por los momentos que nos hicieron pasar. Personalmente viví cosas que son difíciles de vivirlas en otras partes. Que sigan soteniendo al equipo, porque el equipo tiene con qué. Lo mejor para el futuro y ojalá que este fin de año pueda coronar la 'U' con la 27 que tanto busca", aseguró el delantero.

Germán Denis fichará por el club de la Serie C de Italia, Reggina Calcio. El jugador de 37 años regresa al fútbol italiano, donde ya jugó en clubes como Napoli, Udinese, Cesena y Atalanta.