Universitario de Deportes
Germán Denis se iría dos años a Italia. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Cuando, el año pasado, Universitario de Deportes pudo volver a contratar, sumó a sus filas a Germán Denis. El delantero argentino cumplió con la cuota de gol que el equipo necesitaba: en la segunda mtiad de 2018 hizo seis tantos en 14 partidos y ayudó a salvar la categoría. 

Sin embargo, Germán Denis no continuará en Universitario y no aumentará sus 16 goles con la casaquilla crema, ya que se confirmó su pase al Reggina Calcio, club de la Serie C de Italia, país en el que pasó 12 temporadas de su carrera.

Así Ángel Comizzo tendrá que buscar a su reemplazante dentro del plantel. Aquí te contamos qué opciones tiene:

1. Anthony Osorio

Tiene 21 años y es '9' neto. Aunque la primera mitad de 2018 fue titular, lo más probable es que sea alternativa en la banca. Lleva 11 partidos en el año, pero solo uno como titular. No pudo anotar. Aún no juega en la 'era Comizzo'.

Anthony Osorio, delantero de Universitario de Deportes.
Anthony Osorio, delantero de Universitario de Deportes. | Fuente: Club Universitario de Deportes

2. Alberto Quintero

Si bien el panameño juega de extremo, en varias ocasiones le tocó reemplazar a Germán Denis tanto de arranque como en la segunda parte de los partidos. Esta temporada lleva un gol en 16 partidos.

Alberto Quintero, extremo de Universitario de Deportes.
Alberto Quintero, extremo de Universitario de Deportes. | Fuente: Club Universitario de Deportes

3. Alejandro Hohberg

Se acomoda mejor jugando por la banda, pero en algunos replanteos le ha tocado hacer de 'falso 9', alternando con Alberto Quintero o Carlos Olascuaga. Ojo, tiene gol: lleva cuatro tantos en la temporada. 

Alejandro Hohberg, extremo de Universitario de Deportes.
Alejandro Hohberg, extremo de Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario de Deportes

4. Carlos Olascuaga

El atacante de 27 años, en su primer paso por Universitario, la hizo de '9'. Esta temporada, en la Copa Bicentenario, también alternó en dicha posición, intercambiando roles continuamente con Alejandro Hohberg.

Carlos Olascuaga, atacante de Universitario de Deportes.
Carlos Olascuaga, atacante de Universitario de Deportes. | Fuente: Club Universitario de Deportes

5. Guillermo Larios. Delantero chimbotano de la categoría 2002. Marcó 20 goles en la Copa Federación (18 con la 2002 y dos con la 2001). Es '9' neto. Buena talla. Las anotaciones de chalaca son su fuerte. Aún no debuta en Primera División, pero ya entrena con el primer equipo por pedido de Ángel Comizzo.