Gracias a:

¡Gran gesto! Germán Denis resignó sueldo de agosto tras rescindir contrato con Universitario de Deportes

El delantero de Universitario de Deportes se fue libre del club tras aceptar una oferta del fútbol italiano, pero no cobró su sueldo del último mes. El 'Tanque' explicó el motivo en una entrevista exclusiva a RPP.

Descentralizado
Universitario de Deportes
00:00
Universitario de Deportes
Germán Denis marcó 16 goles con la 'U'. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Exactamente un año después de su llegada, Germán Denis dejó de ser jugador de Universitario de Deportes. Al no tener cláusula de rescisión, el argentino se fue libre del club tras aceptar una oferta del fútbol italiano.

Sin embargo, y aunque la 'U' no recibirá un sol por su salida, el 'Tanque' tuvo un buen gesto con la institución: optó por resignar susueldo de agosto, pese a poder cobrar los 22 días trabajados. 

"He resignado porque el club se tiene que ver de alguna manera respaldado de haber tenido una pérdida. Quizás es un gesto de ambas partes. El club lo que menos quería era que pase esto pero entendió la situación.Se puso dela parte humana y eso es muy valorable. eso queire decir qué tipo de gente hay adentro", dijo en exclusiva a Fútbol como cancha de RPP.

Germán Denis permaneció un año en Universitario de Deportes y este jueves viajará a Buenos Aires. El día lunes arribará en Calabria, Italia, donde defenderá la camiseta del Reggina, de la Serie C.