Contenido patrocinado por:

Germán Denis tras la victoria de Universitario ante San Martín: "Se ganó como un equipo grande"

Germán Denis anotó un doblete en la victoria de Universitario de Deportes ante San Martín y colocó a los cremas en la punta de la Liga 1 

Germán Denis ya tiene cuatro goles la presenta temporada | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: José Padilla/Carlos Lora

Germán Denis marcó un doblete en la victoria de Universitario de Deportes sobre San Martín. Llevarse los tres puntos a casa no fue fácil. Los cremas tuvieron que luchar para voltear el marcador y la figura del atacante fue fundamental. 

 "La sensación es buena, más allá que, por momentos, el rival nos complicó, pero hoy se ganó como un equipo grande", dijo Germán Denis al finalizar el partido.  

La temporada pasada, Germán Denis marcó 8 goles y seis de ellos fueron de penal. Entonces, los hinchas de los equipos rivales siempre repetían que solo anotaba desde los 12 pasos. El tiempo viene demostrando que también los hace de jugadas y qué jugadas.

"Dije también que no me desesperaba. Esto es un trabajo colectivo y al crear situaciones de gol, sabía que iba a llegar en cualquier momento", comentó, Denis que ya lleva cuatro goles en la presente Liga 1 y encabeza la lista de goleadores del torneo. 

"Feliz por esta victoria, que se nos presentó súper complicado. Rescatar el trabajo físico que se hizo. El rival nos complicó porque jugar contra la 'U0 es un plus. La eficacia fue fundamental", finalizó. 

¿Qué opinas?