Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Universitario de Deportes goleó 3-0 a SAFAP con goles de Succar y Quintero

Universitario goleó 3-0 a Agremiados en su primer amistoso de pretemporada
Universitario goleó 3-0 a Agremiados en su primer amistoso de pretemporada | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes derrotó 3-0 al equipo Agremiados en su primer amistoso de pretemporada. Alexander Succar marcó un doblete y Alberto Quintero hizo el otro gol.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario de Deportes arrancó entonado los partidos de preparación de cara al debut en la Copa Libertadores, donde enfrentará a Carabobo de Venezuela en la fase uno. En su primer compromiso, ante el equipo de Agremiados, los cremas vencieron por 3-0 en Campo Mar con los goles de Alberto Quintero y el doblete de Alexander Succar.

Gregorio Pérez probó alineaciones distintas en los dos tiempos de 50 minutos que se estableció. El uruguayo empezó con José Carvallo, Aldo Corzo, Junior Morales, Nelinho Quina, Iván Santillán, Armando Alfageme, Gerson Barreto, Rafael Guarderas, Alberto Quintero, Luis Urruti y Jonathan Dos Santos.

Con ese once, Universitario ganaba con tanto del panameño Quintero. En la segunda etapa el DT realizó variantes, entre ellas las de Donald Millán y Alexander Succar, donde el delantero pudo marcar en dos ocasiones para cerrar la goleada merengue en su primer amistoso de la temporada.

El miércoles 8 de enero Universitario jugará ante Universidad San Martín, tres días después viajarán a Argentina para participar del Torneo de Verano San Juan 2020, siendo Huracán (12 enero) y Boca Juniors (16 enero) sus rivales antes de la ‘Noche Crema’.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA