Universitario goleó 3-0 a Agremiados en su primer amistoso de pretemporada | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes arrancó entonado los partidos de preparación de cara al debut en la Copa Libertadores, donde enfrentará a Carabobo de Venezuela en la fase uno. En su primer compromiso, ante el equipo de Agremiados, los cremas vencieron por 3-0 en Campo Mar con los goles de Alberto Quintero y el doblete de Alexander Succar.

Gregorio Pérez probó alineaciones distintas en los dos tiempos de 50 minutos que se estableció. El uruguayo empezó con José Carvallo, Aldo Corzo, Junior Morales, Nelinho Quina, Iván Santillán, Armando Alfageme, Gerson Barreto, Rafael Guarderas, Alberto Quintero, Luis Urruti y Jonathan Dos Santos.

Con ese once, Universitario ganaba con tanto del panameño Quintero. En la segunda etapa el DT realizó variantes, entre ellas las de Donald Millán y Alexander Succar, donde el delantero pudo marcar en dos ocasiones para cerrar la goleada merengue en su primer amistoso de la temporada.

El miércoles 8 de enero Universitario jugará ante Universidad San Martín, tres días después viajarán a Argentina para participar del Torneo de Verano San Juan 2020, siendo Huracán (12 enero) y Boca Juniors (16 enero) sus rivales antes de la ‘Noche Crema’.

¿Qué opinas?