El técnico habló de su amistad con Pablo Bengoechea. | Fuente: Composición - RPP Noticias - Alianza Lima

El nuevo técnico de Universitario, Gregorio Pérez, afirmó que su relación de amistad con Pablo Bengoechea no cambiará debido a que él dirige a Alianza Lima. El uruguayo habló durante la conferencia de prensa por su presentación en el club crema.

"Lo conozco desde hace muchos años. Me pone contento que este trabajando, pero él dirige a Alianza Lima y yo a Universitario de Deportes. 90 minutos de fútbol no van a cambiar nuestra relación", aseguró el nuevo entrenador de la 'U'.

Sin embargo, Pérez dejó en claro que la victoria de los cremas es lo principal para él. "Tengo una relación de amistad con él muy profunda, hasta familiar, así que un clásico no va a cambiar nada, pero yo quiero que gane la 'U', ¿quedó claro?", añadió.

Gregorio Pérez, de 71 años, es el nuevo técnico de Universitario de Deportes. El uruguayo tiene experiencia de casi 40 años, ha dirigido clubes como Independiente o Peñarol, e incluso la Selección Sub 20 de Uruguay. El entrenador llegó en reemplazo de Ángel Comizzo, quien dejó el cargo el 28 de noviembre, tras finalizar el Torneo Clausura. 

¿Qué opinas?