Gregorio Pérez, nuevo entrenador de Universitario. | Fuente: AFP

Gregorio Pérez, técnico de Universitario, confirmó que la pretemporada sufrió algunos cambios en cuanto a la fecha de inicio: ya no va el 18, arranca el 26 de este mes. El uruguayo, de 71 años, explicó que los jugadores ya tenían vacaciones y viajes programados hasta después de Navidad.

“En un inicio hubiera sido ideal arrancar la pretemporada el 18 de diciembre, pero los compromisos y viajes ya establecidos por los jugadores nos limita. En Lima confirmaremos el día exacto, pero sería el 26”, afirmo el DT en radio Capital.

El flamante estratega crema será presentado oficialmente este jueves 5 de diciembre a las 03:00 pm en el estadio Monumental de Ate.

Gregorio Pérez, tiene amplio recorrido en el extranjero, fue 4 veces campeón con Peñarol, logró un título con Libertad de paraguay, también dirigió a Danubio, Cagliari, Independiente, Gimnasia, Olimpo, Olimpia, y en Colombia a Tolima y Santa Fe (2017-2018).

Universitario de Deportes clasificó a la primera fase de la Copa Libertadores y ya se va conociendo a sus posibles rivales

 

¿Qué opinas?